¡Te echaremos mucho de menos!

Hoy vuelve a ser un día muy triste para toda la familia Santo Angel.
Si hace unos meses perdimos a una profesora que llevaba muchos años con nosotros y a la que queríamos mucho (Nuria Lorente), ayer por la tarde nos dejaba Juan José Sebastián Bueno. Profesor, ya jubilado, que pasó toda su vida profesional en Santo Angel.
Formó parte del primer equipo humano que ayudó de manera extraordinaria al fundador del Colegio, Ángel García, a establecer los cimientos de la que es hoy nuestra Escuela. Me hago eco en estas palabras de todo el sentir de todos los que formamos la familia Santo Angel.
Muchos de los que aún trabajan en el centro, fueron sus compañeros y amigos durante años. En lo personal, fue mi profesor de ciencias naturales en EGB, luego me tocó ser su director. Por encima de nuestra relación profesional, que siempre fue excelente y de respeto mutuo, ha sido durante todos estos años mi amigo. Todos lamentamos profundamente su pérdida. Él representará siempre la esencia de Santo Angel, su colegio. Desde aquí nuestro más sincero y afectuoso pésame a su familia.
 
Descansa en paz, amigo.
Previous PostNext Post

Leave a Reply

Altres notícies